Medalla de Oro para nuestro Alceño Organic

La competición The Global Organic Masters, organizada por la prestigiosa revista británica The Drinks Business, ha otorgado al vino Alceño Organic la distinción de medalla de oro.

Vinos ecológicos de todo el mundo son considerados y juzgados por un jurado constituido por Masters of Wine, Master Sommeliers y compradores senior que tienen en cuenta  el sabor de la uva, el estilo del vino y su precio.

Nuestro Alceño Organic se caracteriza por su intensa gama de color y sus aromas complejos que en boca muestran una gran amplitud siendo muy persistente y equilibrado. Estos detalles distintivos marcan la diferencia sobre los vinos orgánicos y nos impulsan a superarnos día a día.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Guía Peñín premia cinco de nuestros vinos

La guía de referencia del vino español a nivel mundial galardona cinco vinos de Bodegas Alceño en su publicación 2021. Se trata del manual más consultado por profesionales y aficionados del arte del vino.

Las puntuaciones que la Guía Peñín ha otorgado a nuestros vinos son:

  •  Alceño Monastrell 12 meses 2017 (91 puntos) 
  •  Alceño Syrah 50 Barricas 2018 (91 puntos) 
  •  Alceño Dulce 2016 (91 puntos)
  •  Alceño Selección 2016 (90 puntos)
  •  Alceño Sauvignon Blanc 2019 (89 puntos) 

 

 

Celebramos 150 años de historia

Bodegas Alceño les da la bienvenida a nuestra nueva página web, en la que podrá conocer toda nuestra historia y nuestros vinos y acceder a ellos de una forma fácil y rápida. El principal objetivo de este canal de comunicación es difundir la identidad de nuestra empresa, comunicar lo que somos y lo que hacemos, así como los valores que tratamos de fomentar en nuestro día a día.

 

logos_footer