Los100mejoresvinosdejumilla.es

Si eres profesional del vino no puedes perderte este evento único en Murcia el próximo lunes 28. ¡Apúntate ya! 🍷

los100mejoresvinosdejumilla.es

 

Concours Mondial de Bruxelles 2020

Tres de nuestros vinos han sido premiados en el Concours Mondial de Bruxelles 2020 , celebrado en Brno (República Checa). Este concurso tiene como ambición principal reconocer y diferenciar vinos a nivel mundial y de todas las gamas de precio.

Los vinos galardonados en su edición de este año han sido:

🥇Inédita 02
🥇Alceño Selección 2016
🥈Alceño 50 Barricas

Esta distinción supone un gran impulso para continuar con nuestra constancia y empeño hacia el arte del vino

 

Berliner Wine Trophy premia nuestros vinos

¡ Berliner Wine Trophy premia nuestros vinos ¡

El concurso de vinos más grande del mundo ha reconocido, entre más de 13.000 participantes, tres vinos de nuestra bodega en su edición especial de verano ¡

La calidad ✔️ es el elemento crucial que este concurso tiene en cuenta, considerando que solo los mejores vinos obtienen una medalla. Los vinos premiados han sido:

¡Alceño 4 Meses 2019
¡Alceño 12 Meses 2017
¡Inédita 02 – Syrah 2015

 

2 Grandes Oros y 4 Oros en Guía de vinos y destilados Wine Up 20 - 21

Nuestros vinos han sido reconocidos en la Guía de vinos y destilados Wine Up 20 – 21 🍷 Estos premios son otorgados a vinos monovarietales de alta calidad de todas las bodegas del territorio español.

 

 

Nuevo Alceño 150 Aniversario

DAMOS LUZ A NUESTRO ALCEÑO 150 ANIVERSARIO

Con este vino conmemoramos nuestros 150 años de tradición, historia, trabajo y constancia. En estos últimos 25 años, 2000 – 2020, la Familia Bastida adquiere la bodega, realzando el proyecto Alceño y situando la bodega como marca.

Un vino único merece una imagen única, reflejo del producto vinícola recogido en su interior.

 

Medalla de Oro para nuestro Alceño Organic

La competición The Global Organic Masters, organizada por la prestigiosa revista británica The Drinks Business, ha otorgado al vino Alceño Organic la distinción de medalla de oro.

Vinos ecológicos de todo el mundo son considerados y juzgados por un jurado constituido por Masters of Wine, Master Sommeliers y compradores senior que tienen en cuenta  el sabor de la uva, el estilo del vino y su precio.

Nuestro Alceño Organic se caracteriza por su intensa gama de color y sus aromas complejos que en boca muestran una gran amplitud siendo muy persistente y equilibrado. Estos detalles distintivos marcan la diferencia sobre los vinos orgánicos y nos impulsan a superarnos día a día.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Guía Peñín premia cinco de nuestros vinos

La guía de referencia del vino español a nivel mundial galardona cinco vinos de Bodegas Alceño en su publicación 2021. Se trata del manual más consultado por profesionales y aficionados del arte del vino.

Las puntuaciones que la Guía Peñín ha otorgado a nuestros vinos son:

  •  Alceño Monastrell 12 meses 2017 (91 puntos) 
  •  Alceño Syrah 50 Barricas 2018 (91 puntos) 
  •  Alceño Dulce 2016 (91 puntos)
  •  Alceño Selección 2016 (90 puntos)
  •  Alceño Sauvignon Blanc 2019 (89 puntos) 

 

 

Celebramos 150 años de historia

Bodegas Alceño les da la bienvenida a nuestra nueva página web, en la que podrá conocer toda nuestra historia y nuestros vinos y acceder a ellos de una forma fácil y rápida. El principal objetivo de este canal de comunicación es difundir la identidad de nuestra empresa, comunicar lo que somos y lo que hacemos, así como los valores que tratamos de fomentar en nuestro día a día.

 

logos_footer